Upravit stránku

Hippos Golegã

La ecuestre Centro de Alto Rendimiento (CAR), hipopótamos Golegã, es el primero de este tipo en Portugal. Está construido para recibir las diferentes prácticas deportivas dentro del deporte ecuestre, desde atletas nacionales a internacionales, tanto para la preparación de competiciones locales, como las de dimensiones europeas o mundiales (Campeonatos Europeos o Mundiales, Juegos Olímpicos y Paralímpicos).

Golegã, conocida como la Capital de caballo, está en el centro de Portugal, cerca de las autopistas A1 y A23, cerca de 1 hora del aeropuerto de Lisboa y la frontera española, y cerca del cruce de ferrocarril que conecta el norte hasta el sur .

El Centro de Alto Rendimiento abrió en mayo de 2013 y está específicamente destinado a deportes ecuestres. Aquí entrenan desde atletas individuales a equipos, que representan tanto selecciones nacionales, como extranjeras. Las condiciones para los atletas son transversales a toda la infraestructura, con el fin de que todo el trabajo desarrollado esté envuelto en la más perfecta armonía, tendiendo a la obtención de los mejores resultados. Lo mismo sucede con la atención dispensada a los caballos, cuyos momentos de trabajo y de ocio son pensados ​​y orientados hacia la optimización de los resultados. En el centro se encuentra disponible un equipo de veterinarios, con equipo y condiciones físicas para diagnóstico y tratamiento de los animales.

Los edificios fueron diseñados y construidos para responder a la evidencia de los requisitos de organización de todas las disciplinas ecuestres, tanto nacional como internacional, de acuerdo con las directrices de la FEP (Federación Ecuestre Portuguesa) y el FEI (Federación Ecuestre Internacional). Las condiciones permiten no sólo la preparación de atletas, sino también de entrenadores, jueces y de todo el personal involucrado en una competencia del género.
La Golegã posee así, las condiciones ideales para entrenamientos en las diversas disciplinas ecuestres.

http://www.cm-golega.pt/informacoes/noticias/item/1012-hippos-golega