Upravit stránku

Caballos

El centro de la equitación clásica de Hippos Golegã es el primer en su género en Portugal. Es construido para convenir a los jinetes individuales, pero también a las necesidades de los equipos nacionales e internacionales al prepararse para las gran competiciones internacionales (campeonatos europeos y mundiales, Juegos Olímpicos y Paralímpicos).

También se denomina Golegã como la capital de los caballos. Está en el corazón de Portugal, cerca de las autopistas A1 a A23, una hora de viaje desde el aeropuerto de Lisboa y de la frontera con España, cerca de un corredor ferroviario.

El centro fue abierto en mayo de 2013 como la primera instalación en su género diseñada para los deportes ecuestres en Portugal. Es construido para convenir a los jinetes individuales, pero también a equipos numerosos nacionales e internacionales al prepararse para las gran competiciones internacionales (campeonatos europeos y mundiales, Juegos Olímpicos y Paralímpicos). El centro del deporte ecuestre forma a atletas y equipos para que representen Portugal en diferentes eventos internacionales. La atención a deportistas es global, su entrenamiento es específico incluyendo el estado tanto físico como psíquico para para mejorar el rendimiento de deportistas. Lo mismo vale para la atención a caballos planeada exactamente con el objetivo de alcanzar excelencia en las disciplinas individuales y de equipo. En el centro, trabajan veterinarios con suficiente espacio y equipamiento para la diagnosis, el tratamiento y la terapia junto con el seguimiento del rendimiento de caballos.

Los edificios y materiales fueron diseñados para cumplir con los requisitos de todas las disciplinas ecuestres a nivel nacional e internacional según las instrucciones de la Federación Ecuestre de Portugal y la Federación Ecuestre Internacional. Además de deportistas, también atienden cursos del centro árbitros, entrenadores y sus asistentes - participantes en diferentes eventos nacionales y mundiales (copas europeas y mundiales).
En general, hoy en día, Golegã es un lugar ideal para entrenamientos ecuestres. Gracias a la financiación por la UE, hay infraestructura y equipamiento superiores ahí. El centro ha establecido una cooperación con la red de EuroEquus. Sus miembros también son Jerez de la Frontera (España), Waregem (Bélgica), Pardubice (la Repúblicha Checa) y Breslavia (Polonia).