Upravit stránku

Establos

En los establos del hipódromo de Breslavia, hay unos 200 caballos destinados para el entrenamiento y las carreras. Los caballos locales se participan no sólo en las carreras de Breslavia, sino también salen a otros lugares en Polonia y en el extranjero para ganar Premios.

El año de 2018 llevó una riqueza excepcional de premios fuera de Breslavia. Los caballos de Partynica ganaron en los hipódromos tanto de Varsovia como de Sopot, pero los trofeos más preciosos ganaron en el extranjero. Sobre todo, cabe señalar el triunfo del caballo Fazza Al Khalediah en Longchamp, París. Para su entrenador Michal Borkowski, el mismo ganó el Premio prestigioso de G1 Qatar Arabian World Cup y el importe de 1 000 000 EUR. Este caballo también tuvo éxito en Milano.

Zarra ganó la carrera en Berlín e Inferna en Most, la República Checa. En Breslavia, los dos caballos están entrenados por Robert Swiatek. Haad Rin es también de su establo. En el hipódromo de Breslavia, este caballo ganó dos premios internacionales - Valká Partynická y la Carrera del Voivodato de la Baja Silesia.