Upravit stránku

Información turística


Waregem es algo más que la ciudad de los caballos. ¡También es un lugar lleno de deportes, cultura, eventos, compras, delicias culinarias y mucho más! Debido a que el centro de la ciudad es compacto, también hay muchas cosas que hacer a poca distancia unas de otras.

Hay todo tipo de posibilidades en el corazón de Waregem que merecen una visita: a solo 500 metros del Hipódromo Gaverbeek, encontrará lugares de interés como el centro cultural De Schakel, el estadio de fútbol SV Zulte Waregem, un extenso centro de deportes ecuestres. una piscina pública, el entorno verde de los estanques del estadio y el parque Baron Casier, la plataforma de arte contemporáneo Be-Part, un centro comercial, calles comerciales y muchos hoteles, restaurantes y bares, incluido un restaurante con una estrella Michelin. Un poco más lejos del centro de la ciudad se encuentra otro restaurante con una estrella, así como el cementerio americano de Flanders Field (WW1), una cervecería en la granja histórica Goed en Nieuwenhove, un campo de golf y los hermosos alrededores naturales a lo largo del río Lys.

Si desea descubrirlo todo por sí mismo, puede salir por su cuenta a lo largo de una de las rutas a pie o en bicicleta que lo llevarán a todos los lugares más hermosos. ¿O por qué no hacer uso de una de nuestras guías de la ciudad con su familia y amigos?

 www.waregem.be/toerisme